BENEFICIOS


DEL ESTATUTO: SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES

SOCIOS ACTIVOS
Para ser Miembro Activo se requiere:
• Ser psicomotricista recibido con título habilitante de psicomotricista Psicomotricidad expedido por Universidad o Instituto de Educación Terciaria Estatal o Privado reconocido por el Estado.
• Ser psicomotricista reconocido en la AAP y presentar la documentación que garantice y acredite la continuidad en el ejercicio de la práctica trabajos y publicaciones que evidencien su labor profesional en torno a la Psicomotricidad.
• Solicitar por escrito su admisión acompañando nómina de título o acreditación pertinente, a la Comisión Directiva en Asamblea General Ordinaria dicha petición.

SOCIOS ADHERENTES
• Serán Miembros Adherentes todos los estudiantes de las formaciones en Psicomotricidad y los profesionales de disciplinas afines.

Asociación Argentina de Psicomotricidad - Asociación Abierta de Psicomotricidad

BENEFICIOS PARA ACTIVOS Y ADHERENTES

• Bolsa de trabajo para socios titulares.
• Listado de profesionales por zonas de atención y supervisiones.
• Consultoría legal.
• Información a su mail personal de actividades científicas y de interés.
• Participación en los grupos de trabajo para la construcción de nuestra profesión.
• Publicación en la página web de la AAP de textos de su autoría.
• Participación del dictado de Talleres, cursos y seminarios con descuentos.

La AAP posee un acuerdo con SMG por valores diferenciales para sus asociados. Para más información comunicarse al mail.

1. Ser parte de un colectivo que trabaja en el enriquecimiento y fortalecimiento del campo profesional.
2. Participar con voz y voto en las diferentes instancias de construcción en la apertura de nuevos espacios en el campo de trabajo.
3. Disponer de un espacio en Internet para el intercambio con otros psicomotricistas, informándonos y enriqueciéndonos.
4. Tener la posibilidad de solicitar alguna temática en particular a desarrollarse en un seminario o taller, que enriquezca nuestra práctica.
5. Supervisiones Institucionales:
Consideramos que la instancia de supervisión de la práctica psicomotriz es un espacio fundamental, que junto a la formación corporal y teórica conforman la formación continua del psicomotricista. Por lo tanto, desde la AAP nos resulta muy importante seguir trabajando por el establecimiento de dicha práctica. La propuesta es brindar un grupo de supervisores que gentilmente se disponen a supervisar a aquellos que deseen hacerlo, pero con la posibilidad de abonar honorarios institucionales. La idea es que los que estén interesados en supervisar, tomen contacto directamente con los supervisores para acordar día, horario y lugar de la supervisión.

La AAP facilita los datos de contacto de los siguientes profesionales que trabajan para la AsociaciĆ³n para aquellos socios que lo necesiten. Dichos profesionales trabajan con honorarios accesibles (que corren a cuenta de quien solicite sus servicios):

Pilar Nuñez DG
Diseño Gráfico & Comunicación Visual
pilarnunezdg@gmail.com
www.pilarnunez.com.ar

Contador Leonardo De Luca
Mail: lucaleonar@consejo.org.ar
Celular: 15-5-181-3496.